miércoles, 8 de agosto de 2012

Todo estará bien

Es muy difícil mirar el rostro de una persona y notar su necesidad, su desesperación, sus precariedades...su hambre y deseos de sobrevivir, y no poder hacer nada mas que tan solo decirle: No te preocupes que todo estará bien...

"En este mundo tendréis aflicción" dice la palabra, Jesús nos hizo saber que no todo sería perfecto en esta vida, que habrían muchos momentos difíciles y que tendríamos que pasar muchas dificultades, nos advirtió que llegarían momentos en los cuales nos sentiríamos sin fuerzas, derrotados y sin ánimos para seguir adelante; porque él mejor que nadie nos conoce y sabe que somos débiles y que el enemigo se encargaría de que nuestra estadía aquí en la tierra fuera lo menos agradable posible.

No obstante a eso, podemos completar el verso mas arriba mencionado con las dulces y alentadoras palabras de Jesús en las cuales nos dice con toda la seguridad y claridad propia "...más no teman, pues yo he vencido al mundo".

Talvez tu vida no sea perfecta, quizás te hagan falta muchas cosas en la vida, pero te puedo asegurar que siempre hayarás a alguien que esta en peores circunstancias que tu. A lo mejor te quejas porque no tienes el carro, el trabajo, la casa o a la pareja que deseas, pero sí te puedo asegurar que alguien sería muy feliz teniendo lo que tú tienes. Dios te ha dado mucho, te ha hecho un ser humano sano y temeroso de él, que mas necesitas? Dice la Biblia "Busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura" espera en Dios y él hará contigo lo que tiene planeado. Ayuda al necesitado, haz el bien en todo momento y Dios te bendecirá grandemente; quizás no puedas cambiar el mundo, pero si podrás cambiar la vida de alguien. No te afanes por las cosas pasajeras de la vida, recuerda que cada día trae consigo su propio afán. No te preocupes que todo estará bien, pues el señor es tu pastor y nada te faltará.

"Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 
Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla,
pero al volver vendrá con regocijo trayendo sus gavillas."
Salmos 126:5-6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta primero

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes